Una lluvia de bendiciones para el 2021

El que haya sido un año diferente no quiere decir que ha de ser malo. Deja que el 2020 se quede en el 2020, y tú, proponte esto: Llévate contigo.

Con esta lluvia DE BENDICIONES haces de tu mente un terreno fértil para crear una nueva realidad. Digamos que, en esta secuencia de pensamientos encontrarás convicciones nuevas, crearás hábitos nuevos para que tu cerebro pueda crear eso que desea en el nuevo año. En esta lluvia de bendiciones recibirás afirmaciones poderosísimas que cambiarán el curso de todo lo que no funciona en tu vida y te re-convencerán de que el amor propio es la base de todos los comienzos.

Tienes dos opciones, dejar que todo en tu vida siga como hasta ahora, lo cual no está mal si crees que debes dejar de crecer. Pero si con el nuevo año, para tí, llegan deseos renovados de crecimiento, de expansión, de ser mejor, ven aquí, escucha esto, empápate de eso que dejará vibrar en la frecuencia altísima del ser que te habita.

Ven aquí cuando comience el año y cada vez o, incluso, durante el año… cada vez que necesites una lluvia de bendiciones, o energía lindas. Ven aquí cada vez que te toque tomar una nueva decisión y necesites tomarla desde el amor, no desde la carencia. Ven aquí cada vez que necesites pensamientos que inspiren y que construyan. Ven aquí cada vez que quieras contar tus bendiciones, y justo antes de visualizar tus sueños, para que se materialicen.

Llegará el punto en que esta lluvia de bendiciones se convertirán en tu nuevo systema de creencias, y se tornarán en nuevos hábitos cotidianos, en nuevas formas de enfocar la vida y nuevas maneras de relacionarte con el mundo que te rodea.

Una poderosa lluvia de bendiciones que transmutará tu energía, en solo una noche. Para mejores resultados, escucha este audio por 21 días, al comienzo de tu ciclo de cambio… hasta que estos mantras se conviertan en tus nuevas creencias.

Una charla guiada por Jocy Medina.

Un espacio en el cual, mi ser bendice a tu ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: