¿Qué hacer durante la Superluna Rosa de Abril 2021?

Este 27 de abril, presenciaremos la luna llena más grande, cercana y luminosa del año. El Astro Madre iluminará al cielo, desde su punto más cercano a la tierra, ofreciendo una magnífica escena para meditar y atraer todo el amor que ella representa. Le llaman la Superluna Rosa porque llega justo cuando aparecen las flores salvajes de la primavera en el hemisferio norte, que son de este bello color.

Photo by Max Ravier on Pexels.com

Confirman los Astrólogos que esta Superluna, además, reina en Escorpión, un signo tremendamente poderoso, caracterizado por su intensidad y profundísimas emociones.

La noche del 27 de abril meditaremos juntos. Utilizaremos la doble energía que ofrece la Superluna y el signo en que ella habita para atraer amor a nuestras vidas. Haremos una meditación guiada en la cual, sanaremos nuestras relaciones. Comenzaremos con el amor propio (la semilla de todos los amores). Sanaremos la pasión de la pareja, la sensualidad y el amor en todos los sentidos de la vida.

Para la meditación hemos creado un grupo en Whatsapp, el cual admite solo 257 personas. Puedes usar este enlace para unirte.

Puedes subscribirte al canal de Meditación y Poesía, donde proyectaremos la meditación a partir del día 26 de Abril, yendo a este enlace, durante los días en que la nuestro Astro Madre brilla en su energía cúspide.

Nos vemos allá donde se encuentran las almas que meditan,

Jocy Medina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: