Mágica meditación de la Luna Nueva – Mayo 11, 2021

Durante la Luna Nueva de Mayo 11, 2021 nos uniremos todos en el bello trabajo de atraer bienestar y paz a la tierra. Haremos una meditación en grupo, en nuestro canal de Meditación y Poesía.

Los rituales lunares

Los rituales lunares son una antigua práctica. Se originaron en lugares como Egipto y Babilonia en culturas que adoraban y veneraban al Astro Madre. Estos rituales crean un espacio sagrado para dar un viaje al ser interior, establecer intenciones y vibrar en el amor. Cuando nada ayuda, la atención a los ciclos lunares y los rituales ayuda a lidiar con las crisis de vida, cuando “afuera” todo parece que ha perdido su control.

Los seres humanos somos un 70% de agua, y si entendemos que los ciclos lunares afectan las mareas, no hay que ahondar mucho en los cálculos para determinar que la luna tiene un efecto primordial sobre nuestras células.

Mucha es la atención que prestamos a la Luna Llena, cuando el astro bien visible sube las mareas y causa tormentas emocionales sobre los seres sintientes. La olvidada, la Luna Nueva, la que no se ve, la que deja el cielo oscuro para que brillen las estrellas, esconde igualmente sus poderes.

Durante la luna nueva, el sol y la luna entran en alineación, uniéndose las energías masculinas y femeninas entre ellos, asociado con el perfecto balance en el Ying y el Yang y con cambios positivos en los seres sintientes.

Meditando con la Luna Nueva

La Luna Nueva, en sí, es como un portal, que propicia la armonía y equilibrios necesarios para iniciar nuevas aventuras. Por ello, en la meditación de este mes, haremos una oda a ese balance y pondremos de intención, crear cambios positivos en nuestras vidas.

Y aunque todos los días del mes, durante las ocho fases de la luna constituyen buenos momentos para forjar una intención, meditar o hacer un ritual, La Luna Nueva es un momento mágico para reestablecer la visión personal, para ponerlo todo en orden, prestando atención a las voces sutiles que emanan de nuestro centro, de nuestro eje, haciendo una oda a nuestro ser interior y a los mensajes que él transmite.

En esta meditación sintonizaremos con la luna nueva, con el equilibro que ella ofrece para atraer calma y paz a nuestras vidas. Visualizando el brillo de las estreallas, con un negro cielo de fondo, contaremos nuestras bendiciones. Invitaremos una lluvia de gratitud a nuestro espacio. Y como la luna nueva está asociada con los comienzos, con el inicio de proyectos y con la definición de eso que quieres atraer, decretaremos afirmaciones positivas que afinquen esas bendiciones en nuestras vidas.

Sentiremos que el universo nos ha regalado un nuevo punto cero, una nueva partida desde la cual podemos establecer nuevas intenciones. La luna llena, celebra y consagra lo que ya hemos manifestado con más de esas bendiciones.

Este 11 de mayo, toma un tiempo para la reflexión y la meditación.

Otros rituales

Escribe;

Desempolva tu diario desde ya, y comienza a escribir una lista de lo que quieres traer a tu vida. Al principio, me resulta más fácil centrarse en una intención, pero trata de escribir tus deseos como si ya los hubieses recibido.

Repite afirmaciones:

Esa noche, pon todo en calma para ti, con afirmaciones como, por ejemplo:

☘️No importa cuál sea mi situación en este momento, todo está pasando para bien.

☘️Vivo en un mundo donde vibra el amor y solo trinfan las buenas intenciones.   

☘️Estoy rodeado de seres que lideran con amor, que disfrutan dando más que recibiendo, gente que sueñan con lo que pueden hacer por el mejoramiento de todos.

☘️Invito a mi vida almas honestas que aman a toda la creación por igual con un profundo deseo de acabar con el sufrimiento del planeta.

☘️La luna nueva invita paz y equilibrio a mi vida.

☘️Por cada estrella que brilla en el cielo, yo puedo contar una bendición, ya existente en mi vida.

☘️Mis pensamientos cambian mi realidad. Se abre un portal de abundancia y muchas más bendiciones para mi vida.  ❤️EL AMOR ES LA LLAVE ❤️

Gracias a la luna nueva por este regalo tan bello.

Cuéntame tus planes para la noche del 11 de Mayo, durante la luna nueva.

Jocy Medina

Photo by Pixabay on Pexels.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: