Programa de meditación durante la Luna Nueva – Programa de 3 días (Gratis)

Los rituales lunares

Los rituales lunares son una antigua práctica. Se originaron en lugares como Egipto y Babilonia en culturas que adoraban y veneraban al Astro Madre. Estos rituales crean un espacio sagrado para dar un viaje al ser interior, establecer intenciones y vibrar en el amor.

Este programa de meditación, completamente GRATIS, nos ayuda a ese viaje. Este 11 de mayo, tenemos una luna nueva que propicia un portal para nuestros comienzos.

Durante la luna nueva, el sol y la luna entran en alineación, uniéndose las energías masculinas y femeninas entre ellos, asociado con el perfecto balance en el Ying y el Yang y con cambios positivos en los seres sintientes. Esto propicia la armonía y equilibrios necesarios para iniciar nuevas aventuras y hacer cambios positivos en nuestras vidas.

Y aunque todos los días del mes, durante las ocho fases de la luna constituyen buenos momentos para forjar una intención, meditar o hacer un ritual, La Luna Nueva es un momento mágico para reestablecer la visión personal, para ponerlo todo en orden, prestando atención a las voces sutiles que emanan de nuestro centro, de nuestro eje, haciendo una oda a nuestro ser interior y a los mensajes que él transmite.

El programa de meditación de la Luna Nueva, de 3 días es este:

Rituales para los días antes de la luna nueva

En estos días de antesala a la luna Nueva (o sea el 9 y 10 de mayo)

  1. Compra incienso de flores blancas, preferiblemente jazmín, llena tus espacios de este aroma, invitando buenas energías, que propician un buen comienzo
  2. Encuentra un lugar en la casa ideal para meditar, donde nadie te moleste, cómodo, agradable, cerca de una ventana de cristal
  3. Comienza a formular tus intenciones para la meditación del 11 de mayo, con el tema de los nuevos comienzos. Pregúntate: qué cambios deseo hacer en mi vida, que nuevos caminos deseo emprender, que nuevos proyectos deseo comenzar.
  4. Comienza a preparar tu mente para bendiciones, dos días antes de la luna nueva con esta meditación ( Una lluvia de bendiciones para tus nuevos comienzos) y el día antes de la luna llena prepara tu mente para los cambios que deseas con esta meditación: (Prepara tu mente para los cambios que se avecinan)
  5. Busca una piedra de luna y sostenla en tu puño durante estos días, sobre todo mientras meditas
  6. Toma mucha agua, ya que las fases lunares extremas, o sea luna nueva o luna llena, tienen un efecto sobre el agua de nuestro planeta, incluyendo el de nuestras células
  7. Planifica una corta salida durante estas noches, para mirar el cielo oscuro, donde vibra la luna desde sus escondites, para que, aunque no la puedas ver con los ojos del rostro aprendas a verla con los ojos del alma.
  8. Apunta que en una libreta qué efectos tiene esta fase lunar en tu vida, incluyendo los sucesos que estás viviendo, los ciclos que se van cerrando, los nuevos caminos que están por abrirse. Dentro de la oscuridad que propicia esta luna, qué es lo que más resalta, qué es lo que brilla.

Y el día de la luna llena, haz una meditación para el comienzo de nuevos caminos: ya sea esta meditación que podrás hacer a cualquier hora del día 11 de Mayo, o una doble meditación que haremos en vivo el día de la luna nueva, en nuestro canal (comenzamos 9pm hora del Este) .

Y recuerda:

Durante la fase de la luna nueva, todo puede regresar a la calma para ti.

☘️No importa cuál sea tu situación en este momento, todo está pasando para bien.

☘️Vivimos en un mundo donde vibra el amor y trinfan las buenas intenciones.   

☘️Estamos rodeado de seres que lideran con amor, que disfrutan dando más que recibiendo, gente que sueñan con lo que pueden hacer por el mejoramiento de todos.

☘️La luna nueva te invita a la paz, al equilibrio.

☘️Por cada estrella que brilla en el cielo, puedes contar una bendición, ya existente en tu vida. Te lo aseguro.

☘️Tus pensamientos cambian tu realidad.

Este 11 de mayo se abre un portal de abundancia y muchas más bendiciones para nuestras vida. La meditación es el viaje. ❤️EL AMOR ES LA LLAVE ❤️

Nos vemos allá donde se encuentran las almas que meditan.

Jocy Medina

Photo by Pixabay on Pexels.com
Photo by Rakicevic Nenad on Pexels.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: