Luna de Sangre: ECLIPSE TOTAL (Mayo26)

La luna de sangre se produce durante los eclipses lunares totales Un eclipse lunar total ocurrirá el 26 de mayo del 2021. Este será el único eclipse total de luna de 2021. El siguiente ocurrirá el 19 de noviembre de 2021, el cual será un eclipse parcial.

El eclipse total será un portal único este año, para la sanación individual y de la humanidad. Los eclipses son eventos significativos a nivel espiritual.

¿Qué efecto tendrá un eclipse total en tu plano espiritual?

La palabra eclipse proviene del griego ékleipsis, que significa “desaparición”. Cuando meditamos con la luna llena haciendo eclipse, buscamos la desaparición de energías negativas que afectan nuestra salud, buscamos el equilibrio y la liberación de obstáculos. Cuando el eclipse es total, este portal abre paso a sanaciones muy profundas y duraderas.

Cuando ocurre un eclipse total, la Tierra se sitúa entre la Luna y el Sol, tapando la luz del Sol que se refleja en la Luna. Por ende, única luz que le llega a la superficie de la Luna es la de los extremos de la atmósfera terrestre. Un eclipse Lunar siempre es una Luna llena y usualmente marca finalizaciones o culminaciones de eventos indeseables para el individuo y la humanidad, ya sean enfermedades como situaciones negativas que afectan la salud mental.

Los eclipses son siempre momentos de oscuridad. Es una ocultación o un impedimento a que la luz se perciba mientras dure el fenómeno. Y claro está que para conocer la luz hay que algún día haber experimentado su falta. Por ello, los eclipses abren nuevos caminos, ya que son alineaciones de astros. En el caso de un eclipse total, que significa cierre y apertura, se entienden como un camino a la luz.

Un eclipse es como una nueva turbina o una Luna Nueva pero que trae mucha más energía y empuje. Nos sacuden de tal manera que podemos movernos de un nivel de evolución y madurez a otro de mayor evolución y rápidamente.

Los eclipses son, además, interrupciones dentro de un universo de luz. Un espacio genial para  reflexionar, para ahondar en nuestro ser interior y encontrar grandes respuestas a nuestras situaciones de vida. Los eclipses ofrecen una variedad de mensajes, ya que son ese momento justo en que ambos astros, Sol y Luna, se encuentren en la vecindad de dos puntos misteriosos llamados Nodos Lunares. Los Nodos Lunares fueron estudiados desde la más remota antigüedad, y asociados con las grandes respuestas existenciales de la humanidad. En la sabiduría china, los Nodos lunares se llaman “Cabeza del Dragón” y “Cola del Dragón”, que se relacionan con la salud mental y física.

Los eclipses son potentes “cartas mágicas” en nuestro horóscopos, que podemos utilizar como la “A” en el juego de póker, usando el libre albedrío, para recibir las bendiciones que deseamos en nuestras vidas. Un momento en que todo en el universo conspira para moverte hacia delante. Como los eclipses siempre traen cambios de dirección inesperados, se recomienda la meditación para tomar riendas de ese camino, para no dejarlo todo en manos de la energía universal. Tienen casi el efecto de la luna nueva, ya que con los eclipses algo termina y algo comienza. Pero durante el eclipse este efecto es lejos de sutil. Es muy evidente.

Los eclipses son como iluminadores brillantes, que revelan una condición de la que no estaba consciente o que no sabía que existía, para propiciar un cambio. Durante estos días, las energías corren en caos. Las noticias traerán información caótica. Escucharás hablar sobre eventos monumentales en las vidas de personas que conoces.

Sentirás que la vida marcha en una gran aceleración y marchas por un puente hacia un nuevo lugar y sin retorno.

¿Qué hacer durante el eclipse total?

Durante este eclipse total meditaremos, aprovechando esta poderosa coyuntura para la sanación física y espiritual. Escucharemos nuestros mensajes internos, consejos y avisos que llegan claros durante este portal, ya que los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad la parte de su vida que necesita ser tocada por el eclipse.

¿Qué NO hacer durante un eclipse?

  • No Iniciar peleas (o serán duraderas)
  • No emitir ultimatums (o el resultado será el menos deseado)
  • No tomar grandes acciones (o sentirá que no tomó la correcta)
  • No comenzar proyectos (o no funcionará en la forma esperada)

Las antiguas culturas decían que actuar bajo un eclipse traería situaciones demasiado inesperadas porque los eclipses afectan un determinado punto y su opuesto. El efecto de un eclipse se siente por mucho tiempo después de producirse. Desde la antigüedad se consideraba que un eclipse tenía vigencia hasta producirse el siguiente de la misma clase.

Durante un período de eclipses, la puerta detrás de usted se cierra y con llave. No puede regresar porque después de un eclipse entenderás cosas que nunca antes estuvieron claras. De los eclipses no se regresa.

Por ello en la meditación de esta próxima luna llena, pediremos paz, salud y mucho amor para nuestras vidas y todos los seres sintientes del planeta.

🤍Tenemos un grupo en Whatsapp para hacer la meditación en VIVO. Si gustas puedes unirte 🤍

Nos vemos durante la luna de sangre, allá donde se encuentran las almas que meditan.

Namasté

Jocy Medina

26 de mayo, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: