¿Qué significa para tu vida la última superluna del año?

Este 24 de junio, cuando la luna llena llegue al signo más sensible de la Tierra, Capricornio, precenciaremos uno de los días astrológicos más poderosos del año. Las lunas llenas siempre ofrecen un poderoso portal para la manifestación, la culminación y la realización de nuestras metas. Pero este jueves, radicando en Capricornio, tendremos la oportunidad de profundizar en los rincones más sensibles de nuestro mundo interior, con la divina intensión de vibrar y fluir con los cambios que hemos vivido en estos últimos meses, sobre todo esos que impulsan al progreso.

Tu labor principal durante esta maravillosa luna es trabajar en la energía de la abundancia. A raíz de los eclipses de finales de mayo y principios de junio ya embarcaste en cambios de vida importantes. Estos nuevos comienzos han seguramente traído un carrusel de sentimientos, oportunidades, experiencias a nuestras vidas.

Inspirados en la frase “cosechas lo que siembras” esta noche es un momento para enfocar tu mente en el progreso. Una meditación te ayudará a recordar las victorias pasadas y fijar tu mirada en el éxito futuro. Investigar qué significa esta frase para tu vida, ofreciendo perspectiva para ver, tal vez por primera vez, lo duro que has trabajado para llegar a dónde estás hoy / ahora y encontrar dónde esos esfuerzos te darán mejores frutos.

 A veces conocida como la Luna de Fresa, la luna llena de junio es un signo de progreso y crecimiento de los frutos de todo el trabajo realizado.  Según el Almanaque del Viejo Granjero, los pueblos algonquinos, ojibwe, dakota y lakota, entre otros, la llaman la “luna de fresa” porque sucede casi al mismo tiempo que las bayas están listas para ser recolectadas.

¿Qué significa para ti esta luna en Capricornio?

Esta luna cae además en el signo de Capricornio, un signo representado por la cabra montesa, siempre trepadora, hace hincapié en el progreso – específicamente el progreso a medio y largo plazo. Es un portal especial para crear el camino a la evolución que deseamos, buscando un crecimiento constante, incremental y sostenible. Con estas energías trabajando al unísono, la luna del 24 en Capricornio, ofrecerá un portal perfecto para meditar en busca de la expansión personal y de tus proyectos. Es un momento para soñar en grande y manifestar en grande.

Es un portal perfecto para invitar abundancia a tu experiencia.

Capricornio, además, encarna la mentalidad de jugar tan duro como trabajes. Siguiendo el hilo conductor de “si trabajas en eso que te gusta no has trabajado ni un día de tu vida”, esta noche explora respuestas a tus grandes preguntas sobre eso que amas hacer. La meditación te ayudará a confiar que hay un espacio tanto para el trabajo como para el juego en tu vida cotidiana. Capricornio también está representado por la carta del Diablo en el tarot, que puede referirse a disfrutar intensamente del espacio que ofrece el juego, ya sea que eso signifique renunciar a tus responsabilidades profesionales durante este tiempo, disfrutar las maravillas en tu vida sin riendas ni restricciones o tomar un fin de semana largo para gozar de la vida, después de un período de trabajo intenso.

Capricornio guía a la satisfacción del trabajo y la pasión por el servicio. Su energía disciplinada va directamente en contra de las vibraciones despreocupadas de la Luna Llena de Fresa, que resulta ser la primera luna llena del verano de 2021, pero también la última superluna del año. Esto crea una oportunidad para trazarnos planes, ponernos fecha límite para trabajos o proyectos pendientes y/o resolver pequeños dramas personales.

Debido a que Capricornio es un signo de tierra responsable, esta superluna es perfecta para plantar raíces, trabajando en el primer chakra (chakra raíz) puede significar un nuevo trabajo o establecerse en una nueva relación o anclarnos en el presente con un proyecto de vida sólido.

Esta noche te dejará con una reconfortante sensación de gratitud, apreciación e inspiración para comenzar a obtener resultados reales (frutos de tu trabajo), ya sea en tu cuenta bancaria o en el trabajo que has hecho con tu familia, o en tu crecimiento personal.

¿Cuándo meditar, exactamente?

Esta primavera trajo la Super Luna Rosa en Escorpio el lunes 26 de abril, y la Súper Luna de Flores en Sagitario el miércoles 26 de mayo. La Super Luna de Fresa completa el ciclo de tres. Es la última luna llena de la primavera y la última superluna de 2021.

Durante una superluna, la luna aparecerá más grande de lo normal, como una gran bola de discoteca iluminando el cielo. Aunque en realidad no se verá de colores rosa fresa, tendrá un tono dorado si la miras durante los primeros 20 minutos después de la puesta del sol.

Esta luna alcanza su punto máximo a las 2:40 pm hora del este, que por supuesto, eso será la luz del día para la mayoría de nosotros. Aunque no la veamos su potente energía vibra todo el día sobre nuestro ser y sobre la tierra. Es por el día del 24 es un día genial para la meditación, y cualquier hora de ese día servirá para enfocar nuestra mente en la energía del crecimiento y la abundancia.

Esta luna llena puede traer grandes noticias monetarias o profesionales. Las lunas llenas son tiempos poderosos de manifestación, lo que significa que durante este tiempo, nuestros sueños pueden convertirse en realidad. Esta lunación amplifica la abundancia. La meditación es el camino a ello. No desperdicies este poderosísimo portal. Usa la energía de Capricornio para pedir el dinero o el reconocimiento que te mereces.

Namasté

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: